Emprendedora, ¿te gustaría recuperar el control de las redes sociales de tu negocio?

CONSULTORÍA SOCIAL MEDIA individual

Si estás bloqueada, no tienes ideas de contenido o no sabes cómo ordenarlas, sigue leyendo.

consultoria social media

Las redes sociales son un verdadero dolor de cabeza

Como en cualquier otra área de tu negocio, hay que pedir ayuda de vez en cuando.

¿Qué le aporta a tú
negocio una consultoría
de social media?

Conocimiento

Saber qué estás haciendo bien, para seguir ese camino y entender qué aspectos se pueden mejorar, para sacarle más partido a tus redes sociales.

Asesoramiento
personalizado

Las tendencias están bien, pero estar informado y tener a tu disposición información de primera mano y adecuada a las necesidades de tu negocio o proyecto, está mejor.

Claridad

Si estás bloqueada porque ya no sabes qué contenidos o qué tácticas puedes llevar a cabo, la consultoría en social media te dará la claridad que necesitas para seguir avanzando.

¿Cómo funciona?

Reserva y pago

¿Ya has decidido que la consultoría de social media es para ti? ¡Fantástico! Solo tienes que elegir el día y la hora que mejor te venga en mi calendario y reservar tu hueco.

Preparate para la sesión

En el formulario encontrarás tres preguntas que deberás contestar, así las dos podremos prepararnos mejor para la reunión y evitaremos perder el tiempo (y el dinero). Te aconsejo que, para poder aprovechar mejor la reunión, anotes en los días previos cualquier otra pregunta, por sencilla que te parezca. Me tendrás durante 90 minutos a tu disposición, ¡aprovéchalos!

Sesión de 90 minutos

El día y la hora que hayas escogido nos reuniremos vía Google Meet. La sesión se grabará y te la enviaré al terminar, junto con un e-mail resumen de la misma, en el que encontrarás los recursos y herramientas que hayamos acordado en la reunión.

Solo trabajo con gente maja, mira:

Soy Rebeca, consultora de marketing digital.

Ayudo a diario a emprendedoras y marcas comerciales con sus redes sociales y estrategias de marketing.

Sé por experiencia propia y por el trabajo con mis clientas, que crear contenido y estar presente en las redes sociales más importantes puede llegar a ser muy frustrante si no vemos resultados. 

En esta sesión de noventa minutos podrás resolver muchas de las dudas que quizás no sabes dónde preguntar. 

Tendrás 90 minutos para preguntar lo que necesites, incluso eso que piensas que es una tontería, pero que te está frenando. 

115

Consultoría social media

  • 90 minutos sesión 1:1 en directo
  • Grabación de la sesión
  • Recursos exclusivos
Ver calendario
estrategias de marketing digital

¿Tienes algún problema para reservar?

Mándame un WhatsApp y lo solucionamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad