Saber qué estás haciendo bien, para seguir ese camino y entender qué aspectos se pueden mejorar, para sacarle más partido a tus redes sociales.
Las tendencias están bien, pero estar informado y tener a tu disposición información de primera mano y adecuada a las necesidades de tu negocio o proyecto, está mejor.
Si estás bloqueada porque ya no sabes qué contenidos o qué tácticas puedes llevar a cabo, la consultoría en social media te dará la claridad que necesitas para seguir avanzando.
¿Ya has decidido que la consultoría de social media es para ti? ¡Fantástico! Solo tienes que elegir el día y la hora que mejor te venga en mi calendario y reservar tu hueco.
En el formulario encontrarás tres preguntas que deberás contestar, así las dos podremos prepararnos mejor para la reunión y evitaremos perder el tiempo (y el dinero). Te aconsejo que, para poder aprovechar mejor la reunión, anotes en los días previos cualquier otra pregunta, por sencilla que te parezca. Me tendrás durante 90 minutos a tu disposición, ¡aprovéchalos!
El día y la hora que hayas escogido nos reuniremos vía Google Meet. La sesión se grabará y te la enviaré al terminar, junto con un e-mail resumen de la misma, en el que encontrarás los recursos y herramientas que hayamos acordado en la reunión.
Ayudo a diario a emprendedoras y marcas comerciales con sus redes sociales y estrategias de marketing.
Sé por experiencia propia y por el trabajo con mis clientas, que crear contenido y estar presente en las redes sociales más importantes puede llegar a ser muy frustrante si no vemos resultados.
En esta sesión de noventa minutos podrás resolver muchas de las dudas que quizás no sabes dónde preguntar.
Tendrás 90 minutos para preguntar lo que necesites, incluso eso que piensas que es una tontería, pero que te está frenando.
Mándame un WhatsApp y lo solucionamos.