Lo que te falta no son ideas de contenido, sino una estrategia definida y pasar a la acción.

El contenido es importantísimo, pero sin estrategia no sirve de nada. 

Estrategias de redes sociales

Si gestionas tu marca personal o tienes un negocio, puede que te hayas encontrado con alguno de estos problemas (o con todos a la vez) cuando te has puesto a trabajar tus redes sociales: 

 

3 (1)

¿Qué le aporta a tu negocio trabajar las redes sociales?

¿Qué incluye el servicio de estrategia de redes sociales?

Análisis interno

Auditoría de todos los perfiles en redes sociales de tu negocio, así, que una vez que empieces a poner en marcha la estrategia todo
esté impecable.

Optimización de perfiles

Optimizaré todos los perfiles que vayamos a trabajar, para que estén al día y transmitan coherencia a tus potenciales clientes.

Análisis de tu competencia

Analizaré qué hacen, qué les funciona mejor y en qué redes sociales están tus principales competidores.

Cliente ideal

Definiré con pelos y señales quién es tu cliente ideal, para crear una estrategia que haga tu contenido irresistible a sus ojos.

Objetivos SMART

Trabajaremos con la metodología SMART para saber en todo momento qué tenemos qué hacer y aprovechar el tiempo y los recursos al máximo.

Calendario mensual

Una vez al mes recibirás el calendario editorial, con las publicaciones, tácticas a acciones que tendrás que preparar para ejecutar la estrategia.

Contenido exclusivo

Tendrás acceso a contenido exclusivo en diferentes formatos, que te ayudarán a ti y a tu equipo a gestionar las redes sociales de una manera ágil y profesional.

Acompañamiento

Además de tener soporte tanto por WhatsApp como por
e-mail, nos reuniremos una vez al mes para analizar juntas los resultados

estrategias de marketing digital

Es para ti si:

¿Cómo vamos a trabajar tu estrategia de redes sociales?

1. Nos conocemos
Agendas tu llamada gratuita de 30 minutos, nos reunimos el día y la hora que elijas y vemos si el servicio es para ti.
2. Comenzamos​
Realizas el primer pago y tenemos la primera sesión de Briefing. Además, necesitaré que me des acceso a todas las redes sociales que vamos a analizar.
3. Plazos
En un plazo aproximado de 3 semanas recibes tu estrategia de redes sociales y tú o tu equipo podéis empezar a implementar la estrategia. Tenemos la primera reunión estratégica en la que te presentaré tu hoja de ruta y el calendario de contenidos para el próximo mes.
4.Seguimos en contacto
Nos reunimos via Google Meet una vez al mes, durante cinco meses, en sesiones de una hora. En ellas resolveré tus dudas y ajustaremos la estrategia, según los retos que vayan apareciendo. También te presentaré y analizaré contigo las estadísticas de tus redes sociales.
5. Bonus
Tendrás acceso a contenidos exclusivos para clientas, que te ayudarán a ti o a tu equipo a llevar a cabo la estrategia y resolver dudas concretas de una manera más ágil.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mejor dejo que te lo cuenten ellas

Joslis Vivas

Business planer y mentora de asistentes virtuales

Incluye:

Plazas limitadas a una marca o negocio al mes

estrategias de marketing digital

Soy Rebeca

Y te ayudo a que las redes sociales dejen de ser un problema y se conviertan en tus aliadas.

Reserva una sesión gratuita conmigo y cuéntame tu proyecto.

Respuestas a posibles preguntas que tengas sobre el servicio de estrategias de redes sociales

Como casi todo en Marketing: Depende. 

Si quieres seguir perdiendo el tiempo compartiendo cualquier cosa en redes sociales, entonces una estrategia no te sirve de nada. 

Si, en cambio, lo que quieres es conectar con tu público ideal, crear una comunidad y vender tus productos y servicios de manera recurrente,  entonces una de las cosas que te recomiendo implementar es una estrategia de redes sociales. 

 

Eso solo lo podemos saber si reservas la sesión gratuita de valoración. Para ver tu caso concreto, es importante que rellenes el formulario y me des toda la información posible, solamente así encontraremos el servicio que mejor se adapte a tu situación.  Si en algún momento veo que no es para ti, te lo diré sin problemas. 

 

En algunos casos sí. Como depende del proyecto, lo mejor es que me indiques en el formulario de reserva que también necesitas ayuda con la gestión,  para que lo tenga en cuenta a la hora de preparar el presupuesto. 

 

Tú o tu equipo crearéis el contenido y gestionaréis a la comunidad que se forme alrededor de la marca. Yo me encargaré de crear las estrategias necesarias para asegurarnos de que vamos por buen camino y estaré siempre pendiente de que así es.

 Si necesitas que me encargue también de la parte de gestión de redes sociales (crear y publicar contenido, entre otras cosas), indícalo en el formulario. 

 

Sí, estoy segura. Los algoritmos son máquinas sin sentimientos que intentan darle al usuario la mejor experiencia posible dentro de cada red social. Como te has tomado el tiempo de leer hasta aquí, te regalo un truco: crea contenido pensando en los usuarios y en tu modelo de negocio, no en el algoritmo 😉

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad