Estoy aquí para ayudarte a
ganar visibilidad y que tu negocio siga creando impacto positivo.

Me he formado con:

Esta es (una parte)
de mi historia

Me licencié en Bellas Artes en plena crisis económica e hice un máster en fotografía, que si bien no me consiguió trabajo, si me dio la suficiente perspectiva para salir de mi zona de confort y cuando acabé en 2011, decidí emigrar a Alemania.

Hice una maleta, cogí los 600 euros que tenía ahorrados y las tres palabras que sabía de alemán (danke, hallo, nein) y me planté en Berlín. En tres semanas tenía trabajo, clases de alemán y una bicicleta de segunda mano.

Emigrar es una de las razones por las que a nivel laboral he hecho de casi todo y mi curriculum es la pesadilla de cualquier responsable de recursos humanos; limpiando en un hotel, organización de eventos y exposiciones, impartiendo clase a niños y adolescentes, preparando pedidos en tiendas a granel… 

 En 2013 quise emprender, pero me faltaba foco y una idea medio decente por la que tirarme a la piscina. Al mismo tiempo empecé a interesarme por el mundo del marketing y a formarme en este sector, especialmente en redes sociales.

Tuvo que llegar una pandemia en 2020, para que solo me hiciera falta un ordenador y mucho café, para darme de alta como selbständig (autónoma) y empezar a ayudar a otras emprendedoras con sus redes sociales y blogs corporativos. 

Mi proyecto y yo misma seguimos evolucionando, y como no puedo parar, sigo formándome continuamente, para ofrecer un servicio siempre actualizado, tanto en sesiones personalizadas como en formaciones o charlas. 

Me encanta lo que hago y formar equipo con mis clientes me parece imprescindible, por eso trabajo solo con personas comprometidas de verdad con sus proyectos.

estrategias de marketing digital

¡Rebeca, pero yo quería cotillear
sobre ti, no sobre tu proyecto!

Bueno, venga te cuento un par de cosas más…

 

Soy una friki de la planificación, las agendas y la libertad geográfica que me da llevar la oficina en la mochila. ​

Empecé a interesarme por la sostenibilidad y nuestro impacto en el planeta poco antes de que naciera mi hija en 2015.

Mi lugar favorito del mundo es cualquiera cerca de una montaña.

Me encantan las plantas de interior, lo que no quiere decir que se me den bien. Siempre hay alguna que sufre más de lo que me gusta admitir.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad